Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS defiende fusión con Yahritza y Su Esencia

Por: Yazmin Arreola 10 Ago 2023

Banda MS defiende fusión con Yahritza y Su Esencia
FOTO: CAPTURA

Walo Silvas, vocalista de Banda MS, sale a defender a la agrupación tras las críticas sobre la colaboración con Yahritza y Su Esencia.

Después de haber dado a conocer la colaboración entre Banda MS y Yahritza y Su Esencia, varios de sus fans comenzaron a criticar a la banda sinaloense, por lo que ellos mismos se defendieron al respecto a través de un comentario que hicieron en dicha publicación.

Y es que luego de la polémica que surgió con los integrantes de Yahritza, el público nunca se imaginó que harían su próximo lanzamiento con una banda mexicana. La noticia sorprendió a todos y como era de esperarse los fans no esperaron para expresar su descontento por la canción que está a unas horas de estrenarse.

Analizan disculpa de Yahritza y Su Esencia, Así resultó

Banda MS defiende fusión con Yahritza y Su Esencia 0

Foto: Especial

Banda MS se defiende por colaborar con Yahritza y Su Esencia

Este video te puede interesar

Hace unos días, Yahritza y Su Esencia publicó a través de sus redes sociales un video en donde se puede ver cantando a lado de los vocalistas de Banda MS; esto con el objetivo de dar a conocer su próxima colaboración en donde lanzarán su tema titulado “Solo que lo dudes”.

La noticia ha dado de que hablar, por lo que un seguidor de la banda no dudó en criticar a Walo Silvas por grabar junto a Yahritza y Su Esencia y fue él mismo quien salió a defenderse al dar conocer que ellos no deciden sus próximos temas:

“@walo_ms07oficial te creía con más ojo en la industria. poner a alguien que está en picada con ustedes”, comentó el seguidor.

“Bueno, te cuento, yo no soy el encargado de escoger los temas. Pero la canción se me hace buenísima… siempre he confiado en el buen gusto de las personas que las escogen. Al final nosotros vivimos de el apoyo que nuestros queridos fans le dan a cada canción, o sea que, desde la canción parte todo, y no puedes negar que la canción es buenísima… nuestro trabajo es hacer canciones para la gente. Saludos bro”, respondió Walo.

A pesar de la lluvia de comentarios hacia los artistas, será este próximo viernes 11 de agosto cuando el público podrá escuchar este tema que estará disponible en todas las plataformas de música.

banda-ms-y-yahritza

Foto: Especial

La banda sinaloense la sigue rompiendo con sus éxitos

Las colaboraciones con Banda MS siguen haciendo historia en la industria del regional mexicano. Y es que dicha agrupación también dio a conocer a través de su página oficial de Instagram su fusión con el rapero estadounidense Ice Cube; pues será este vienes cuando ambos artistas estrenen su tema que lleva por nombre “Cuáles Fronteras”.

ESTE VIERNES HACEMOS HISTORIA #CuálesFronteras ft. @icecube”, se lee en la publicación.

Este tema será una mezcla entre banda y rap, por lo que en el video se puede ver a los artistas interpretando un poco de la canción que ya tienen grabada y que seguramente será todo un éxito. Así como sus demás canciones que los ha posicionado como una de las mejores bandas del regional mexicano.

Y tú, ¿cuál dueto prefieres escuchar primero?

Agarrón entre Banda MS y Franco Escamilla estalla las redes

banda-ms-y-ice-cube

Foto: Captura

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!